Ven pa´ la candela!

Hoy queda menos de un mes para que empiece Havana World Music (HWM) y lo que viene por ahí es candela!

Cada vez hay más razones para no perderse el festival: se suman más músicos, más gente de todo el mundo, más iniciativas, el equipo organizador crece, HWM gana en experiencia y también en seguidores.

Nos encanta que se arme bulla, que la gente elija HWM para divertirse, que lleguen al Almendares los que buscan fiesta y cultura. Son tres días que se viven al máximo porque es poco tiempo para un evento único.

Te vamos a dar solo cinco razones, entre miles, para elegir HWM como tu plan desde este 21 al 23 de marzo:

  1. El festival se te cuela desde el nombre: Havana, todo lo que ocurra en esta ciudad tendrá siempre su misticismo. World, el festival intenta cada año traer un pedacito de mundo a esta Isla, con algún grupo espectacular que lo mismo vienen  de Chipre que de Sur Corea o la India. Music, sin eso definitivamente la vida sería un error.
  2. HWM no tiene techo, es en espacio abierto, para que seas libre y vivas la música desde otra dimensión, sin preocuparte por tu seguridad porque en Cuba eso está garantizado.
  3. Es un festival para todos, absolutamente todos!
  4. Solo tienes que mirar la lista de artistas confirmados y querrás escuchar cada uno de esos grupos. Seguramente, habrá algunos que no conozcas pero solo los nombres te causarán intriga.
  5. Si eres extranjero no tendrás que romperte la cabeza pensando cómo viajar a Cuba de forma segura y fácil ni tendrás que esforzarte en buscar alojamiento o pensar en el transporte porque para ayudarte con todo eso están las agencias Paradiso, Cuba Travel y Senses of Cuba by Tourcom … y nosotros, los que hacemos HWM.

En un festival con tan buena energía solo se viven momentos inolvidables! Embúllate a conocer gente nueva. Invita a quien quieras, hay espacio para todos, allí te encontrarás con gente como tú. Estarás en la Cuba de verdad, la que quieres ver y podrás descubrir cómo suena La Habana. HWM hace que conozcas un pedacito de mundo mientras vives una experiencia auténticamente cubana!